Villa Yannick by 3VILLAS - Son Parc
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Villa Yannick by 3VILLAS
Carrer de los Vascos 495 07740 Son Parc es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
8.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
8.0/10
JardÃn
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones sin humo
Campo de golf (a menos de 3 km)
Piscina al aire libre
Parking
Equitación
Parking gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi en todo el alojamiento
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Parking en el alojamiento
Proporciona factura
Terraza
Piscina
WiFi
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Villa Yannick by 3VILLAS se encuentra en Son Parc, a solo 9 min a pie de Playa de Macar de Sa Llosa, y ofrece alojamiento con terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis. Este apartamento está a 22 km de Puerto de Mahón y a 19 min a pie de Club de Golf Son Parc.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños. Se ofrece TV.
Se puede practicar golf o equitación, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardÃn.
Monte Toro está a 17 km del alojamiento, y Es Grau está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 25 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios. The apartment features 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. This apartment has a washing machine, a coffee machine and a TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070130002286670000000000000000
