international-mallorca.com
loader

Son Flo-Buganvilla - Santa Margalida

Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!

Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla

Son Flo-Buganvilla
SON FLO,PARC. 149 07450 Santa Margalida es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-04 - 2026-08-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Son Flo-Buganvilla está a 20 km de Centro histórico de Alcúdia y a 39 km de Monasterio de Lluc, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.

Cabo de Formentor está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 57 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.




Número de licencia: AG/99

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Habitaciones sin humo

Terraza

Parking gratis

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

WiFi gratis

Parking privado

Piscina

Detectores de humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina al aire libre

WiFi

Piscina al aire libre (todo el año)

Barbacoa

Mobiliario exterior

Parking en el alojamiento

Parking

Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. The spacious apartment features a coffee machine, a dining area, a high chair for children, as well as a terrace. The unit has 5 beds and 1 futon.

Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla Son Flo-Buganvilla
Santa Margalida
Santa Margalida
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.216465
El sitio web international-mallorca.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio