international-mallorca.com
loader

El Reboster (Carboneras) - Santa Margalida

Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!

El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras)

El Reboster (Carboneras)
Calle Sector 1 07450 Santa Margalida es

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
CA ES

8.4/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-05 - 2026-08-06

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Villa de 2 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the special features of this villa. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The villa also offers a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also provides a washing machine and a TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.

El Reboster (Carboneras) es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Santa Margalida, a 16 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, a 22 km de Centro histórico de Alcúdia y a 36 km de Monasterio de Lluc. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Palacio de Congresos de Palma está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 56 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Please note that electricity is not included in the price and has an extra charge of EUR 0.30 per kW.

Guests are kindly required to dispose ofrubbish and ensure the property is properly tidied before departure. Should this not be the case, a charge of €90 will be deducted from the security deposit.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: ESFCTU0000070110005434070000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Sombrillas

WiFi

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Jardín

Barbacoa

Piscina

Aire acondicionado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina al aire libre

Parking en el alojamiento

Habitaciones sin humo

Tumbonas/sillas de playa

Parking gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Internet

Admite mascotas

Piscina al aire libre (todo el año)

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Parking privado

WiFi gratis

Mobiliario exterior

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Terraza

Proporciona factura

Parking

El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras) El Reboster (Carboneras)
Santa Margalida
Santa Margalida
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.99381
El sitio web international-mallorca.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio