Belvilla by OYO Can Vich II - Santa Eularia des Riu
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Belvilla by OYO Can Vich II
Domicilio PolÃgono 16, nr. 173 07840 Santa Eularia des Riu es
WiFi
Piscina
Hablamos
FR NL
WiFi
Piscina
Hablamos
FR NL
Piscina
Internet
WiFi
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Caja fuerte
Taquillas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
JardÃn
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones sin humo
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Campo de golf (a menos de 3 km)
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Playa
Belvilla by OYO Can Vich II, que está en Santa Eulà ria des Riu, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Puerto deportivo Botafoch y Palacio Congresos de Ibiza están a 10 km y a 7,3 km de la casa o chalet, y hay wifi gratis.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardÃn.
Se puede practicar golf, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardÃn.
Estación de autobús de San Antonio está a 19 km del alojamiento, y Puerto de San Antonio está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 16 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa Vacacional de 3 dormitorios. This holiday home offers a private pool. The air-conditioned holiday home features 3 bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also provides a washing machine and a TV with cable channels. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070360000973850000000000000000
