Appartamento Mitjorn, a 500 mt dalla spiaggia - Sant Francesc Xavier
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Appartamento Mitjorn, a 500 mt dalla spiaggia
Vénda des Pà des Catalá 07860 Sant Francesc Xavier es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
Appartamento Mitjorn, a 500 mt dalla spiaggia se encuentra en Sant Francesc Xavier y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 min a pie de Playa de Migjorn, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Faro de La Mola está a 19 km del alojamiento, y Estany des Peix está a 5,9 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ET241PL
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Internet
Terraza
Parking
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The fully equipped kitchenette has a stovetop, a refrigerator and a toaster. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a wardrobe as well as garden views. The unit has 4 beds.
