Belvilla by OYO Vista de Mar - San Jose de sa Talaia
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Belvilla by OYO Vista de Mar
Carrer Calamar 6 07829 San Jose de sa Talaia es
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
FR NL
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
FR NL
Villa de 3 dormitorios. This villas standout feature is the private pool. Boasting 3 bedrooms, this villa has 3 bathrooms with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven in the kitchen. The villa also features a barbecue. The villa offers air conditioning, a dining area, a high chair for children and a TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
Belvilla by OYO Vista de Mar se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, a 5 min a pie de Cala Codolar y a 26 km de Puerto deportivo Botafoch, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y zona de barbacoa. Esta villa también tiene piscina privada.
La villa dispone de 3 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa tiene piscina al aire libre.
Estación de autobús de San Antonio está a 11 km del alojamiento, y Puerto de San Antonio está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 21 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ETV-2353-E5
WiFi en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina al aire libre
Piscina
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Barbacoa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
