Aparthotel Vibra Bay - San Antonio
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Aparthotel Vibra Bay
Carrer des Vedranell, 6 07820 San Antonio es
Habitaciones
67
WiFi
Piscina
Comidas
Servicios
Hablamos
ES
7.8/10
Habitaciones
67
WiFi
Piscina
Comidas
Servicios
Hablamos
ES
7.8/10
Este hotel ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio y se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa. El Aparthotel Vibra Bay cuenta con una gran pista deportiva.
El establecimiento La Sirena alberga un bar junto a la piscina y un restaurante. También cuenta con un salón y una sala de juegos con mesa de billar, además de un solárium con hamacas de uso gratuito en la zona de la piscina.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, zona de cocina y baño privado. Además, algunas ofrecen vistas a la piscina.
En la playa de Es Puet, que está a pocos metros del Aparthotel Vibra Bay, se pueden practicar deportes acuáticos y otras actividades.
El hotel está en la bahía de San Antonio, a 600 metros del centro de la localidad y a menos de 1 km del puerto. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 23 minutos en coche.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Las reservas se abonan a la llegada, excepto las tarifas no reembolsables, que se pagan al efectuar la reserva.
En caso de salida anticipada, los huéspedes deben avisar al establecimiento con al menos 72 horas de antelación. De no hacerlo, el hotel cargará un importe adicional equivalente a 2 noches de estancia.
Número de licencia: HPM-1909
Piscina al aire libre
Ping pong
Acceso a profesionales sanitarios
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Terraza / solárium
Se puede pagar sin efectivo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Bar
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Piscina
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones sin humo
Jardín
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Alquiler de coches
Adaptado personas de movilidad reducida
Pista de tenis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Gimnasio
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Restaurante
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Billarde pago
Ascensor
WiFi gratis
Internet
Aire acondicionado
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, 2 camas individuales y baño privado. Dispone de escritorio, TV vía satélite y balcón. Hay WiFi gratuita. ;
Habitación Individual. Esta habitación individual cuenta con balcón y aire acondicionado. Hay WiFi gratuita. ;
Estudio. Estudio con balcón, TV vía satélite, aire acondicionado y zona de cocina con nevera pequeña. Hay WiFi gratuita.
