international-mallorca.com
loader

Balco d’es Trenc - Sa Ràpita

Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!

Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc

Balco d’es Trenc
Carrer de Son Duri D11 07639 Sa Ràpita es

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-04 - 2026-08-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Balco d’es Trenc se encuentra en Sa Ràpita, a 5 min a pie de SArenal de Sa Rápita y a 48 km de Club Náutico de Palma, y ofrece terraza y aire acondicionado. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet.

En el apartamento, la clientela puede usar la piscina al aire libre.

Puerto de Palma de Mallorca está a 48 km del alojamiento, y Aqualand El Arenal está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 43 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ETVPL/14231

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Parking privado

Piscina al aire libre

Aire acondicionado

Jardín

Parking en el alojamiento

Parking gratis

Parking

Piscina

Playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is the special feature of this apartment. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a seating area as well as sea views. The unit offers 3 beds.

Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc Balco d’es Trenc
Sa Ràpita
Sa Ràpita
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.108682
El sitio web international-mallorca.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio