Playa - Port de Pollensa
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Playa
Carrer ALFABEGUERA, 34 07470 Port de Pollensa es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
Ping pong
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Piscina
Playa
JardÃn
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Mobiliario exterior
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barbacoa
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
Piscina al aire libre
Playa está en Puerto Pollensa, a 4 min a pie de Playa de Pollença y a 6,4 km de Centro histórico de Alcúdia, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La villa dispone de 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 12 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 58 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa con vistas al jardÃn. This villas standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this spacious villa also includes 5 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The villa also features a barbecue. The air-conditioned villa offers a TV with satellite channels, a washing machine, a coffee machine, a safe deposit box as well as garden views. The unit has 8 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070300000246550000000000000000
