international-mallorca.com
loader

Albers Apartment - Port dAlcudia

Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!

Albers Apartment Albers Apartment Albers Apartment Albers Apartment Albers Apartment Albers Apartment Albers Apartment

Albers Apartment
Calle Albers 7 1E 07410 Port dAlcudia es

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
CA ES

9.4/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-03 - 2026-08-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento con balcón. The fireplace is the standout feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 3 beds.

Albers Apartment está a solo 1 min a pie de Playa de Port dAlcúdia y dispone de alojamiento en Puerto de Alcudia con zona de playa privada y terraza, además de recepción 24 horas. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 2,2 km del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 63 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000070430001177530000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Admite mascotas

Equitaciónde pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Traslado aeropuerto

Registro de entrada y salida sin contacto

Hay kit de primeros auxilios

Snorkel

WiFi

Caja fuerte

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Habitaciones sin humo

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Parking en el alojamiento

Proporciona factura

Juegos de mesa / puzles

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Zona privada de playa

Senderismo

Información turística

Terraza

Parking privado

Windsurfde pago

Guardaequipaje

Habitaciones familiares

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Cochecitos de bebé

Vino / champán

Parking

WiFi en todo el alojamiento

Traslado aeropuerto (de pago)

Calefacción

Submarinismode pago

Internet

Servicio de traslado

WiFi gratis

Ciclismo

Parking en un garaje

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Fruta

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Piragüismode pago

Parking gratis

Parque acuáticode pago

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Situado frente a la playa

Aire acondicionado

Pesca

Playa

Alojamiento sellado tras su limpieza

Recepción 24 horas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Albers Apartment Albers Apartment Albers Apartment
Port dAlcudia
Port dAlcudia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.41876
El sitio web international-mallorca.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio