Panada - Pollença
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Panada
ma2200 07460 Pollença es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES FR
6.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES FR
6.5/10
Panada está en Pollensa, a 12 km de Centro histórico de Alcúdia y a 17 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa dispone de piscina al aire libre, además de terraza.
Monasterio de Lluc está a 21 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 60 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: ESFCTU0000070300004129640000000000000000
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
Barbacoa
Registro de entrada / salida privado
Parking privado
Tumbonas/sillas de playa
Proporciona factura
Terraza
Extintores
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Mobiliario exterior
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Parking gratis
WiFi
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi en todo el alojamiento
Llave de acceso
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Jardín
Sombrillas
Detectores de humo
Caja fuerte
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Villa. This villa features a private pool. This villa features 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The villa features air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, a barbecue, as well as a TV. The unit has 5 beds.
