Finca Vela - Muro
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Finca Vela
Ma-3431 07440 Muro es
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.5/10
Finca Vela está en Muro, a 8,1 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 14 km de Centro histórico de Alcúdia, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La villa dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
En la villa se puede usar la zona de juegos infantil.
Monasterio de Lluc está a 34 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ETV/2090
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Ping pong
Zona de juegos para niños
Calefacción
Parking
Piscina
JardÃn
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
WiFi
Internet
Parking en el alojamiento
Barbacoa
Mobiliario exterior
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking privado
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Villa. The private pool is the special feature of this villa. Featuring a private entrance, this spacious villa also comprises 4 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. The air-conditioned villa provides a TV with satellite channels, a washing machine, a coffee machine, a safe deposit box as well as mountain views. The unit offers 5 beds.
