Holiday Home in Maria de la Salut - Maria de la Salut
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Holiday Home in Maria de la Salut
Poligon 5, Parcela 155 maria de la salut 07519 Maria de la Salut es
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
FR NL
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
FR NL
Casa de Vacaciones de 6 dormitorios. The private pool is the standout feature of this holiday home. This spacious holiday home comes with a kitchen, a seating area, 6 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also includes a barbecue. This air-conditioned holiday home comprises a dining area, a TV with cable channels a washing machine and a balcony. The unit has 10 beds.
Holiday Home in Maria de la Salut, que está en Maria de la Salut, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento ofrece ping pong.
La casa o chalet tiene 6 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 4 baños con ducha.
La casa o chalet dispone de barbacoa.
Club Náutico de Palma está a 43 km del alojamiento, y Campo de golf Son Vida está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 35 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: VT/1989
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Tours a pie
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Admite mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ping pong
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Barbacoa
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
