Suite 2 - Mahón
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Suite 2
Carrer del Rosari 27 07701 Mahón es
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
3.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
3.0/10
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Extintores
Ascensor
Aire acondicionado
Parking
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
WiFi
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Suite 2 se encuentra en Mahón, a 5 min a pie de Puerto de Mahón y a 10 km de Es Grau, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 10 km de Fortaleza de La Mola y a 22 km de Club de Golf Son Parc.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con lavavajillas y microondas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Monte Toro está a 24 km del alojamiento, y Faro de Mahón está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 4 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Superior con vistas a la ciudad. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a dishwasher, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment provides a TV, a washing machine, a coffee machine, a safe deposit box as well as city views. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESHFTU0000070130003885760040000000000000
