La Bartola Guesthouse - Ibiza Town
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
La Bartola Guesthouse
Catalunya 4, 1º 07800 Ibiza Town es
Habitaciones
17
WiFi
Hablamos
ES
8.3/10
Habitaciones
17
WiFi
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Guardaequipaje
Detectores de humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
Internet
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
Información turística
Alquiler de coches
Ascensor
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
La Bartola Guesthouse se encuentra en el centro de Ibiza, a 5 minutos a pie del puerto y de la plaza de Vara del Rey. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
La Bartola Guesthouse dispone de habitaciones sencillas con TV y baño compartido.
En los alrededores están los bares y restaurantes más populares de Ibiza.
Este hostal se sitúa a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ibiza y a menos de 25 minutos en coche de las localidades de Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Please note, when booking more than 6 people, different policies and additional charges may apply.
The hotel does not perform daily cleaning service. If you stay more than 3 nights, we carry out a cleaning review according to the nights of the total stay.
Anyone not staying and registered at the hotel is prohibited.
The photos are for illustrative purposes only; the room you are allocated on arrival may differ from those shown, depending on availability.En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV y acceso a un baño compartido. La cama puede ser grande o 2 camas, según la disponibilidad que haya al realizar el check-in. ;
Habitación Individual Estándar con baño compartido. Esta habitación individual cuenta con aire acondicionado. ;
Habitación Doble Estándar con litera y baño compartido. Habitación con literas para 2 personas. ;
Habitación Doble con terraza y baño compartido. Habitación doble con aire acondicionado, baño compartido, hervidor eléctrico y terraza. Tiene 1 cama. ;
Habitación Doble con balcón y baño compartido - 1 o 2 camas. Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, baño compartido, hervidor eléctrico y balcón. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble Superior con baño compartido - 2 camas. Habitación con 2 camas individuales, aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño compartido con secador de pelo. Cuenta con TV. El alojamiento incluye 2 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000070100007691900000000000000000
