Hotel Royal Plaza - Ibiza Town
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Hotel Royal Plaza
Pedro Francés, 27-29 07800 Ibiza Town es
Habitaciones
149
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.0/10
Habitaciones
149
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.0/10
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi gratuita y baño privado. ;
Habitación Individual. Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi gratuita y baño privado. En este tipo de habitación no se pueden añadir camas supletorias. ;
Suite Junior con balcón. Esta suite ofrece piscina con vistas. Suite con salón, dormitorio independiente y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Suite con aire acondicionado, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y terraza. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble para uso individual. Esta habitación doble tiene piscina con vistas. Habitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales dispone de calefacción y balcón.
El Royal Plaza ofrece una ubicación ideal a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Alberga un spa. La piscina de la azotea tiene vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo.
Las habitaciones del Royal Plaza son confortables, presentan una decoración con tonos claros y están bien equipadas con aire acondicionado. Además, disponen de carta de almohadas, TV vía satélite, minibar y caja fuerte para ordenadores pequeños y tabletas.
El spa cuenta con sauna y bañera de hidromasaje. También ofrece un servicio de masajes y tratamientos como envolturas y aromaterapia.
El restaurante Le Relais sirve platos de la cocina mediterránea. El bar restaurante Belvedere, situado junto a la piscina, tiene vistas al centro histórico y organiza cenas veraniegas bajo la luna llena.
El Royal Plaza está bien comunicado con el centro de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta zona alberga numerosas tiendas, bares y restaurantes. Asimismo, el hotel se encuentra a solo 500 metros de la catedral de la ciudad y de la zona de Dalt Vila. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. Si el huésped no es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para solicitar el formulario de autorización correspondiente.
El spa está cerrado los domingos y los lunes.El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: HPM2504
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Gimnasio
Adaptado para sillas de ruedas
Juegos de mesa / puzles
WC con barras de apoyo
Ascensor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tumbonas/sillas de playa
Desayuno en la habitación
Extintores
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de lavanderíade pago
Servicio de traslado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Vino / champánde pago
Fax / fotocopiadorade pago
Servicio de planchadode pago
Calefacción
Alquiler de coches
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Guardaequipaje
Aire acondicionado
Solárium
Servicio de conserjería
Servicio de habitaciones
Piscina
Gimnasio
Sala de juegos
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Adaptado personas de movilidad reducida
Mobiliario exterior
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Hay kit de primeros auxilios
Centro de negociosde pago
Lavamanos más bajo
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Almuerzos para llevar
WiFi gratis
Tarjeta de acceso
Piscina al aire libre (todo el año)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Baños públicos
Servicio de traslado (de pago)
WC elevado
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Salas de reuniones / banquetesde pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Restaurante
Detectores de humo
Cafetería en el alojamiento
Terraza
Bar
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Internet
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi
Servicio de limpieza en secode pago
Canguro / servicios para niñosde pago
Baño al aire libre
Piscina en la azotea
Servicio de limpieza diario
Terraza / solárium
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Frutade pago
Cambio de moneda
