VILLA PIÑUELO (RELAX EN EL PARAÍSO). - Es Mercadal
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
VILLA PIÑUELO (RELAX EN EL PARAÍSO).
Avinguda de sa Perdiu Nº 186, CASA 19. 07740 Es Mercadal es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
Villa de 3 dormitorios. The private pool and fireplace are the special features of this villa. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa comprises a kitchen, 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 4 beds.
VILLA PIÑUELO (RELAX EN EL PARAÍSO). Se encuentra en Es Mercadal, a 2 min a pie de Playa de Arenal den Castell y a 20 km de Puerto de Mahón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Esta casa o chalet tiene vistas a la piscina y al jardín, dispone de 3 dormitorios y da a un balcón. Esta casa o chalet ofrece una terraza con vistas a la ciudad y también dispone de TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos.
En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa.
Club de Golf Son Parc está a 5,8 km del alojamiento, y Monte Toro está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 23 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:30.
The property will only accommodate the number of guests specified in the booking confirmation.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000070130005671310000000000000000
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tours en bicide pago
Parking
Información turística
Equitaciónnon sul posto
Jardín
Habitaciones familiares
Servicio de lavandería
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Snorkelnon sul posto
WiFi gratis
Noches de cinenon sul postode pago
Piscina
Situado frente a la playa
Llave de acceso
Terraza / solárium
Parking gratis
Parking en la calle
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Baño al aire libre
Submarinismonon sul postode pago
Piscina al aire libre
Mobiliario exterior
Campo de golf (a menos de 3 km)
Zona poco profunda
Sombrillas
Tours a pie
Tumbonas/sillas de playa
Extintores
Calefacción
Windsurfnon sul postode pago
Parking privado
Pescanon sul posto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Plancha para pantalones
Barbacoa
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piragüismonon sul postode pago
Playa
Terraza
Galerías de arte temporalesnon sul postode pago
Senderismonon sul posto
WiFi
