Finca Son Temet by 3VILLAS - Es Mercadal
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Finca Son Temet by 3VILLAS
Diseminado Poligono 09, 61 07740 Es Mercadal es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Internet
Piscina
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
JardÃn
WiFi gratis
Parking gratis
WiFi
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Barbacoa
Parking privado
Parking
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Finca Son Temet by 3VILLAS ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Está en Es Mercadal, a 13 km de Puerto de Mahón y a 8,6 km de Club de Golf Son Parc. Esta villa tiene jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa dispone de 5 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 5 baños con secador de pelo. Hay TV.
Es Grau está a 18 km del alojamiento, y Monte Toro está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 16 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa. This spacious villa comes with 5 bedrooms, a kitchen and 5 bathrooms with a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The villa features a TV, a washing machine, a coffee machine, heating as well as sea views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070130005361990000000000000000
