LA PLETA - Es Llombards
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
LA PLETA
10 Camà Cala sAlmonia 07690 Es Llombards es
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.8/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.8/10
quedarse
Habitaciones sin humo
WiFi
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
JardÃn
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Terraza / solárium
Tumbonas/sillas de playa
Parking privado
Mobiliario exterior
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Calefacción
Senderismonon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking en el alojamiento
Internet
Parking en la calle
WiFi en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Solo para adultos
Submarinismonon sul posto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
LA PLETA, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardÃn y balcón a unos 6 min a pie de Caló del Moro. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y submarinismo.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Aqualand El Arenal está a 44 km del alojamiento, y Faro del cabo de las Salinas está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 53 km.
Registro desde 15:00 y termina en 09:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday home features a fireplace. This holiday home features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070080005992990000000000000000
