Casa la Paloma - Es Calo
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Casa la Paloma
cami de sa pujada, 4647 07860 Es Calo es
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES
8.8/10
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES
8.8/10
Llave de acceso
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona TV / salón de uso compartido
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Playa
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi gratis
Jardín
Parking en un garaje
Parking privado
Terraza
Extintores
WiFi
Parking gratis
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Casa la Paloma es un alojamiento con jardín que está en Es Caló, a 13 min a pie de Playa de Es Caló, a 7,2 km de Faro de La Mola y a 4,7 km de Feria Artesanal La Mola. Esta villa dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
La villa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Estany Pudent está a 11 km del alojamiento, y Estany des Peix está a 12 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa. Featuring a private entrance, this villa also is comprised of 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: AT4647
