Villa Hércules 115 Binidali - Cap den Font
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Villa Hércules 115 Binidali
Carrer de sa Caramuixa, 115 07712 Cap den Font es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.0/10
Villa con vistas al mar. This villa features a private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer. In the kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. Among the room amenities are a washing machine, a coffee machine, a barbecue as well as a patio and sea views. The unit has 5 beds.
Villa Hércules 115 Binidali se encuentra en Cap den Font, a 6 min a pie de Cala de Binidalí y a 11 km de Puerto de Mahón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa también dispone de piscina privada.
La villa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Es Grau está a 17 km del alojamiento, y Monte Toro está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 4 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000070130001466260000000000000000
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Parking en la calle
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Piscina
WiFi gratis
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Habitaciones sin humo
Jardín
Ciclismo
Piscina al aire libre (todo el año)
Internet
