Villa Santi II by Villa Plus - Calan Porter
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Villa Santi II by Villa Plus
Carrer De Les Petjades, 3, Calan Porter, Alaior 07730 Calan Porter es
WiFi
Piscina
Parking
9.2/10
WiFi
Piscina
Parking
9.2/10
Villa. The private pool is a top feature of this villa. The air-conditioned villa has 3 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. The villas kitchen, which features a dishwasher and a microwave, is available for cooking and storing food. The villa features a washing machine, a safe deposit box, a barbecue, heating and a TV. The unit has 5 beds.
Villa Santi II by Villa Plus, que está en Cala en Porter, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
La villa dispone de 3 dormitorios, una cocina con lavavajillas y microondas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Cala en Porter está a 11 min a pie del alojamiento, y Puerto de Mahón está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 13 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: VT 880 ME
Piscina
Billar
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Detectores de humo
Internet
Barbacoa
Barandillas protectoras para bebés
Parking
Aire acondicionado
WiFi
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
