Holiday Home Villa Lares - 150 Meter vom Strand entfernt by Interhome - Cala Romantica
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Holiday Home Villa Lares - 150 Meter vom Strand entfernt by Interhome
passeig platon 1 07680 Cala Romantica es
WiFi
Hablamos
ES
WiFi
Hablamos
ES
Holiday Home Villa Lares - 150 Meter vom Strand entfernt by Interhome está en Cala Romántica, a 6 min a pie de Playa de Cala Anguila, a 47 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 3 km de Cuevas del Drach, y dispone de terraza. Esta casa o chalet tiene piscina privada y jardÃn.
Esta casa o chalet de 3 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 2 baños con bañera o ducha. La zona de cocina está equipada con nevera.
Golf de Pula está a 17 km del alojamiento, y Faro del cabo de las Salinas está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 53 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ESFCTU0000070230002890320000000000000000
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi de pago
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Internet
JardÃn
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Casa. Guests will have a special experience as this holiday home features a private pool. Featuring 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower, this holiday home offers a well-fitted kitchenette and a terrace. The holiday homes kitchenette, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. The holiday home offers air conditioning. The unit has 3 beds.
