Son Serra - Búger
Entre el susurro de olas turquesas y el aroma a sal, las Islas Baleares desvelan su magia inmortal. En Mallorca, la imponente Sierra de Tramuntana abraza pueblos de piedra y encanto desbordante. Menorca regala la serenidad intacta de Ciutadella y Mahón, mientras Ibiza seduce con el encanto histórico de Dalt Vila y atardeceres dorados sin fin. Desde acogedoras casas rurales hasta elegantes villas junto al mar, el refugio de tus sueños te espera. ¡Reserva hoy tu estancia y vive la verdadera esencia mediterránea!
Son Serra
Diseminado Poligon 2 07311 Búger es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV
Piscina
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
Parking gratis
Mobiliario exterior
Caja fuerte
WiFi en todo el alojamiento
Barbacoa
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi gratis
Terraza
Detectores de humo
Aire acondicionado
WiFi
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Son Serra está a 42 km de Campo de golf Son Vida y a 18 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Club Náutico de Palma, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana, además de reproductor de CD.
Centro histórico de Alcúdia está a 19 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 37 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa de vacaciones de 2 dormitorios. This holiday homes special feature is the private pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. This holiday home features a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070220004568190000000000000000
